Contactanos
Piedras Negras

Muerto en Tierra y Esperanza habría sido asesinado en el mismo lugar

Por Mario Meza Cedillo - 15 abril, 2019 - 09:24 p.m.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la persona que fue localizada muerta en un predio baldío ubicado en el sector Tierra y Esperanza pudo ser asesinada en el lugar del hallazgo.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado en la Zona Norte 1, manifestó que se sigue trabajando con investigaciones en relación al homicidio de Alfredo Vergara Aguirre de aproximadamente 40 años.

Mencionó que la autopsia reveló que recibió dos impactos de bala en la cabeza, por lo que se está a la espera de resultados de pruebas periciales y balística para determinar el calibre utilizado.

Informó que se están recabando medios de prueba, mismos que están siendo integrados en la carpeta que integra el Ministerio Público.

Indicó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal trabajan en poder identificar a los presuntos responsables de cometer el homicidio.

Señaló que el contenido del cartelón localizado junto al cuerpo no se puede revelar, ya que es parte de una línea de investigación que se está siguiendo.

Refirió que aún no se ha establecido a qué se dedicaba la víctima, por lo que se está recabando información, tomando testimonios de familiares y amigos.

Comentó que ya se hizo la reclamación del cuerpo, por lo que se realizaron los trámites correspondientes para la devolución.

Argumentó que no hay ninguna persona detenida hasta el momento que pudiera estar relacionada con el asesinato de Vergara Aguirre.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados