Mujer provoca persecución al chocar y darse a la fuga

PUBLICIDAD

La tarde del miércoles una mujer debido al exceso de velocidad en que viajaba y a la falta de precaución impacto una camioneta que estaba parada esperando el turno para ingresar a la Avenida Pérez Treviño esto a la altura de un centro comercial.

Después de impactar a la camioneta la responsable del choque dejo que el afectado bajara de su unidad para revisarla y aprovecho esto para darse a la fuga y así iniciando una espectacular persecución que fue a terminar en el Boulevard Juan Pablo II cruce con Boulevard Mar de Cortez.

El afectado junto con dos unidades de Seguridad Pública iniciaron la persecución del auto responsable, la responsable sin cuidado alguno se pasó la luz roja de cuatro semáforos sin importarle que viajaban dos menores de edad con ella y pudiendo provocar otro accidente todavía más grave del que ya había provocado, la unidad de la responsable tenía el cofre en su lado derecho doblado lo que impedía la visibilidad de la conductora y a un así siguió su loca carrera.

Después de darle alcance la presunta responsable fue detenida y trasladada al edificio de Seguridad Pública donde quedaría detenida debido a los daños que causo y a la persecución que provoco.

Una versión extraoficial menciono que la presunta responsable se encontraba en estado inconveniente no sabiendo si era por el uso de alguna droga o alguna bebida alcohólica pero eso lo revisarían con el médico legista.

La presunta responsable responde al nombre de Elizabeth NN de 38 años y conducía un automóvil marca Volkswagen color gris modelo 2008 y el afectado responde al nombre de José Moreno de 30 años y conducía una camioneta marca Nissan Estaquita.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público debido a la imprudencia en su manejo y poner en peligro a dos menores.