Contactanos
Piedras Negras

Mujer queda prensada tras tremendo choque

Por Mario Meza Cedillo - 05 abril, 2019 - 08:53 p.m.

Tres personas lesionadas de gravedad y daños materiales totales fue el saldo de un fuerte encontronazo registrado en el libramiento Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Periodistas, y se utilizó el equipo hidráulico para sacar a una mujer que quedó prensada en uno de los vehículos.

Cristina Castillejos oficial de tránsito y vialidad de la Policía Preventiva Municipal, informó que se reportó al sistema de emergencias 911 un accidente sobre el libramiento Venustiano Carranza a la altura del Río Escondido.

Manifestó que en el lugar del percance había dos personas del sexo femenino lesionadas a bordo de un automóvil, una de ellas prensada.

Mencionó que se solicitó el equipo hidráulico del departamento de Bomberos para realizar maniobras y sacar a la persona atrapada.

Indicó que se trata de un Ford Focus color blanco modelo 2014 con placas del estado de Coahuila, la conductora responde al nombre de Blanca Silva de 40 años y era acompañada por San Juanita Hernández, quien quedó prensada.

Señaló que este automóvil fue impactado por una pick up Dodge Ram color blanca modelo 2014 conducida por Mario Alberto López de 20 años, tras impactarla en una ocasión proyectó a la unidad siendo chocada por una Chevrolet Trax color blanca modelo 2013 en donde viajaba Karina Flores.

Comentó, que dos de las unidades involucradas son pérdida total, los lesionados fueron trasladados al hospital general Salvador Chavarría para valoración médica y establecer el tipo de lesiones que presentaban.

Refirió que la Policía Preventiva Municipal se hizo cargo del accidente, por lo que el caso se turnaría ante el Ministerio Público para iniciar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Agregó que más elementos de la corporación dieron vialidad en el lugar del accidente, ya que se registró un congestionamiento vial sobre el libramiento Venustiano Carranza.

La pick up Dodge Ram fue la primera en impactar al automóvil, el golpe fue tan fuerte que quedó a más de 100 metros de distancia.

La camioneta Chevrolet Trax fue la segunda en impactar al vehículo sobre el mismo libramiento.

La conductora del carro blanco responde al nombre de Blanca Silva de 40 años, quien resultó lesionada.

Su acompañante San Juanita Hernández quedó prensada, por lo que se utilizó el equipo hidráulico para poder rescatarla.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados