Contactanos

Piedras Negras

Mujer se provoca lesiones e inventa que fue abusada sexualmente

Por Mario Meza Cedillo - 18 enero, 2018 - 04:09 a.m.
Mujer se provoca lesiones e inventa que fue abusada sexualmenteLa mujer presentaba heridas en los antebrazos y además dijo que había sido abusada sexualmente.

La dama ingresó a un hospital del municipio de Allende con heridas en ambos antebrazos, se determinó que padece depresión y además se descartó el abuso sexual.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se trasladaron al nosocomio de esta entidad al recibir un reporte de una supuesta violación en agravio de una dama.

En el área de urgencias era atendida por médicos una mujer de nombre Tania N., quien presentaba heridas cortantes en los antebrazos.

Así mismo argumentaba que había sido atacada por un hombre quien incluso abusó sexualmente de ella.

De inmediato iniciaron las investigaciones respectivas, el médico legista de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta el hospital.

Procedió a realizar una revisión y a efectuar pruebas a la mujer, el abuso sexual se descartó y las heridas resultaron ser provocadas por la misma mujer.

Mediante el área de atención a víctimas, se refirió que la persona padece depresión y ya contaba con antecedentes de ocasionarse lesiones.

Se indicó que actualmente se encontraba bajo atención y tratamiento psicológico, ya que no era la primera vez que ella se lesionaba así misma con algún objeto punzo cortante.

Artículos Relacionados