PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El joven de tan solo 19 años de edad, mismo que perdiera la vida durante los primeros minutos de este año, fue identificado como Víctor Adolfo Hernández Cabello, quien felleció a consecuencia de un traumatismo cráneo cefálico.
Cabe mencionar que los hechos se registraron minutos después de las 12:00 AM de la noche del lunes, cuando Víctor se trasladaba en una motocicleta sobre la calle Manuel Garza y Armando Treviño de la colonia San Joaquín y debido al exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que se impactara contra una camioneta que se encontraba estática.
El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, señaló que con los resultados de la necropsia de ley se pudo determinar que las causas de la muerte fueron debido a una lesión en el cráneo ya que al momento del accidente, no portaba su casco correspondiente.
Gómez Rodríguez comentó que se le continúan realizando exámenes al cuerpo del fallecido para logar determinar si es que se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando sucedió el percance.
Añadió amiliares del joven de 19 años ya acudieron a reclamar el cuerpo.