Contactanos

Piedras Negras

Navajea ebrio a su pareja embarazada

Agredió a su pareja a pesar de que cuenta con 7 meses de gestación, por reclamos

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 28 abril, 2022 - 09:20 a.m.
Navajea ebrio a su pareja embarazada
Ebrio sujeto golpea a su pareja y la hiere con navaja, cuenta con 7 meses de embarazo.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Una mujer de 33 años de edad y 7 meses de embarazo, ingresó al Hospital General Salvador Chavarría, luego de haber sido agredida con una navaja por parte de su pareja sentimental en estado de ebriedad.

La afectada de nombre Evelyn Mariel de 33 años, señaló a las autoridades que fue agredida por parte de su pareja de nombre Rolando Magdaleno, la discusión inició cuando la mujer le reclamó en las condiciones en la que estaba, el sujeto enfurecido la golpeó en la cara, además de lesionarla con un arma blanca en su abdomen.

Cabe mencionar que la afectada fue quien decidió acudir por su propia cuenta al hospital para ser valorada por parte de los médicos, debido a que tenía miedo de perder al bebé, pero los médicos determinaron que al ser una lesión superficial no pone en riesgo la vida ni de la mujer, ni del pequeño.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, explicó que el reporte se realizó cuando la afectada llegó a las instalaciones del nosocomio.

Los elementos de seguridad lograron la detención del presunto responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde en las próximas horas se decidirá su situación jurídica.

infografias

Artículo Relacionados