PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Jordi Funes, de 22 años de edad, ha sido identificado como uno de los dos migrantes hondureños encontrados calcinados dentro de un cuarto de madera en la colonia Periodistas el pasado 29 de enero. Sin embargo, el segundo individuo no pudo ser reconocido debido en las condiciones en las que fue localizado y las quemaduras que prestaban en todo su cuerpo, además de que nadie ha reclamado su cuerpo hasta el momento.
Dos personas, identificadas como Kevin "N" y Cruz Alexis "N", se encuentran detenidas como presuntos responsables de estas muertes y esperan condena en el centro penitenciario, así lo dio a conocer Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del Ministerio Público.
Se ha revelado que los presuntos responsables primero dispararon a las víctimas antes de incendiar el cuarto para simular un accidente; el arma utilizada en el crimen ha sido decomisada y se espera que las investigaciones continúen para esclarecer completamente este trágico suceso.