La Fiscalía General del Estado informó que no hay denuncia por los hechos ocurridos en una quinta de la colonia Central donde se suscitó una riña y un menor fue rociado con gas pimienta, solamente se tiene un vehículo asegurado el cual fue abandonado tras chocar contra un poste.
Santiago Espinoza Eguía coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de Delitos, indicó que elementos policiacos tomaron conocimiento de un reporte de una riña que se registró la madrugada del domingo.
Señaló que en el sector Villarreal oficiales de la Policía Preventiva Municipal se entrevistaron con Janeth Morales Rivera de 31 años y José Antonio Silva Castro de 32 años.
Comentó que las personas habían protagonizado una riña en una quinta ubicada en la colonia Central donde su hijo de 10 años resultó afectado al ser alcanzado por gas pimienta que el dueño del lugar roció para tranquilizar a las personas que se estaban peleando.
Refirió que no hay reporte ni denuncia por la riña registrada, ni por la supuesta agresión hacia el niño con el gas pimienta.
Argumentó que lo único que se atendió fue un reporte de un choque donde dejaron abandonado una Dodge Durango color rojo la cual chocó contra un poste sobre el camino “Las Tinajas”.
Manifestó que la unidad se encontraba abandonada y de acuerdo a la información recabada, la camioneta era tripulada por las personas que participaron en la riña.
Mencionó que el vehículo quedó asegurado y el choque se turnaría ante el Ministerio Público de asuntos viales en espera de que sea reclamado para que se paguen los daños ocasionados.
Los rijosos reportaron el hecho ya que estaban en su domicilio en el sector Villarreal, ya que indicaban que su hijo de 10 años había sido rociado con gas pimienta.