Contactanos

Piedras Negras

No hay denuncia por secuestro, aunque hay un vehículo asegurado

Por Mario Meza Cedillo - 10 abril, 2018 - 00:55 a.m.
No hay denuncia por secuestro, aunque hay un vehículo aseguradoNo hay denuncia por supuesto secuestro sobre la carretera 57, sin embargo se indica que aseguraron un vehículo relacionado con el caso.

El pasado viernes se reportó el supuesto secuestro de varias personas sobre la carretera federal 57, al momento no hay ninguna denuncia formalizada, sin embargo se indicó que aseguraron un vehículo que podría estar relacionado con el caso.

La Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento del reporte sobre varias personas que conforman una familia que habían sido levantadas por supuestos hombres armados.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera 57 entre Piedras Negras y Nava, de inmediato corporaciones policiacas se movilizaron.

Sin embargo no detectaron nada, el reporte refería que a la altura de un puesto de comida situado sobre la arteria federal era donde las personas habían sido secuestradas.

Hasta el momento dicho reporte se tiene como falso, ya que no encontraron nada y además no hay ninguna denuncia formalizada.

Cabe mencionar que un vehículo PT Crusier fue asegurado, mismo que estaba abandonado sobre el libramiento Venustiano Carranza a la altura de la colonia Lomas de la Villa.

Se indica que dicho mueble es en el que viajaban las personas que fueron aparentemente secuestradas, sin embargo, al momento no hay ningún vehículo consignado ante el Ministerio Público para investigación.

Artículos Relacionados