No querían acatar indicaciones superiores

PUBLICIDAD

Al menos cuatro policías fueron arrestados como sanción aplicada de forma interna, ya que no querían acatar indicaciones del nuevo comisario, el motivo fue porque fueron removidos de su anterior cargo quedando como oficiales solamente.

Un rumor empezó a correr de qué elementos de la Policía Preventiva municipal estaban en un paro de labores.

Se verificó y el comisario Ramón Ernesto Limas García, dijo que resultó ser un problema de indisciplina con varios oficiales durante el cambio de turno.

Los uniformados recibieron indicaciones del nuevo comisario, sin embargo no quisieron acatarlas, por lo que se ordenó su arresto.

Estos policías ocuparon el puesto de responsables de turno con el anterior comisario, sin embargo se efectuaron cambios con la designación del nuevo comisario y fueron removidos.

Eso no les pareció y al estar los oficiales formados para el cambio de turno, se les giraron algunas instrucciones, la mayoría de los policías las acataron pero los ex responsables de turno se negaron.

Por ese motivo fue que se aplicó la sanción correspondiente, por lo que se desmintió que haya sido un paro de labores por parte de todos los oficiales municipales.