No se llevaron mercancía alguna

PUBLICIDAD

Sujetos desconocidos dañaron dos enormes ventanales en un OXXO ubicado en el sector Lázaro Cárdenas, al arribar la policía y personal de alarmas detectaron los daños, tras una revisión confirmaron que no lograron robada nada.

Al sistema de emergencias 911 se reportó la alarma activada en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de Román Cepeda y Miguel Garza.

Una unidad de la Policía Preventiva Municipal arribó al lugar para tomar conocimiento, los oficiales se entrevistaron con personal de alarmas.

Dos ventanales del negocio estaban quebraron completamente, eso activó la alarma de robo registrando la movilización por parte de la policía.

Se dio aviso a la persona encargada del negocio para que efectuara una revisión, tras verificar en el interior se comprobó que no se llevaron nada de mercancía.

Solo se cometieron los daños en dichos ventanales, se realizó un recorrido en los alrededores no siendo posible dar con el paradero de los responsables.

No es la primera vez que negocios que cierran durante la noche son blanco de vándalos que solo provocan daños al arrojar objetos contundentes rompiendo ventanales, desafortunadamente nadie observó a los responsables ocasionar los daños.