No termina trabajo para municipales

PUBLICIDAD

Durante el presente mes la carga de trabajo para la Policía Preventiva municipal ha sido demasiada, por lo que se sigue laborando con acciones de prevención y vigilancia en todo Piedras Negras.

Las instrucciones que tienen los oficiales municipales han sido estar al pendiente de reportes recibidos en el sistema de emergencias 911.

Así mismo de continuar participando en diversos operativos que se realizan por propia cuenta y de forma coordinada con otras corporaciones.

Los policías no cuentan con descanso y desde que inició diciembre están al pendiente de cualquier situación relacionada con la seguridad.

Los uniformados efectúan recorridos en colonias de la ciudad, se tienen detectados los sectores con mayor incidencia delictiva.

Además se participa en operativos como “Conduce Sin Alcohol”, “Radar” y “BOM” en donde se trabaja de forma coordinada con corporaciones de los tres niveles de gobierno.

De igual forma se mantiene el cerco de seguridad por la derrama económica por el pago de ahorros y aguinaldos, la vigilancia se efectúa en el sector comercio.

Así mismo los oficiales brindan vialidad en calles de la zona centro debido al tráfico generado para cruzar a la unión americana.