Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Norteamericano desaparecido podría estar detenido

Por Mario Meza Cedillo - 23 enero, 2019
Norteamericano desaparecido podría estar detenido

La persona de nacionalidad norteamericana que fue reportada como desaparecida podría estar detenida en la unión americana, sin embargo las autoridades no han realizado la confirmación oficial del caso.

Desde la tarde del martes se estuvo manejando en medios de comunicación de la vecina ciudad de Eagle Pass la localización de Edward Viesca.

Esta persona de origen norteamericano se encontraba reportada como desaparecida en la presente semana.

Tiene su domicilio en el sector Malvinas en Piedras Negras, sin embargo es residente de Estados Unidos.

Desapareció cuando avisó a su esposa que cruzaría a Eagle Pass a realizar unos pendientes, desde entonces ya no se supo nada sobre su paradero.

El reporte fue levantado ante la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas, iniciando las investigaciones correspondientes por parte de la mesa de búsqueda.

La información que se ha manejado es que se encuentra en calidad de detenido en la unión americana por cuestiones migratorias.

Sin embargo ninguna autoridad norteamericana ha informado de forma oficial sobre su supuesta detención cuando pretendía cruzar hacia la vecina ciudad de Eagle Pass.

La única información que se tiene es la publicación de algunos medios americanos que manejan que fue detenido, pero de momento no hay nada oficial para que la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas ya lo confirme.