PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron conocimiento de un fuerte percance registrado en la carretera 57 entre un tráiler doble remolque de conocida empresa refresquera y un vehículo particular, la tarde del lunes, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron en el tramo carretero Piedras Negras – Nava, cuando el chofer del doble remolque identificado como Manuel Rodríguez de 50 años, intentó retornar dando una vuelta en U, lo que provocó que el vehículo Nissan Tida de color gris, propiedad de Jesús Ramón Onofre de 39 años, al intentar rebasarlo se impactó de lleno y a toda velocidad contra la pesada unidad.
El conductor del vehículo resultó lesionado, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Delegación Venustiano Carranza de Nava a un hospital en Piedras Negras para su valoración médica, donde es reportado como estable.