EAGLE PASS, TX. - Un saldo de ocho muertos fue lo que dejó una persecución policíaca sobre la carretera 57, a la altura de Bartlesville en el condado Zavala; se trata de un presunto traficante de personas que intentaba escapar de los patrulleros. Debido a las maniobras que realizan las autoridades, dicho tramo cartero se tuvo que cerrar al tráfico.
Los hechos ocurrieron las primeras horas de este miércoles cuando el conductor de un automóvil Honda en color blanco se impactó de frente contra una camioneta Chevy SUV, esto tras rebasar a un vehículo de 18 ruedas, causando que esta unidad se incendiara.
Como resultado del fuerte encontronazo, murieron cinco personas migrantes y el presunto traficante, quienes iban a bordo del auto de color blanco; por otra parte, en la camioneta fallecieron calcinadas dos personas originarias del estado de Georgia.
Chris Olivares, vocero oficial del DPS, confirmó que varios de los fallecidos eran originarios de Honduras, aunque aún se desconocen sus identidades; aseguró que se les notificará a los familiares de los fallecidos cuando se logré identificar los cuerpos.