Contactanos

Piedras Negras

Otorgan el perdón a la conductora responsable de fatal volcadura

Por Mario Meza Cedillo - 20 febrero, 2018 - 03:22 a.m.
Otorgan el perdón a la conductora responsable de fatal volcaduraInvestigaciones realizadas en relación a la volcadura suscitada sobre la carretera 2, determinaron que fue un accidente.

Martha Dávila la conductora de la unidad que volcó sobre la carretera federal 2 donde murió su esposo José Refugio Garza, recuperó su libertad al recibir el perdón por parte de sus familiares.

Este accidente se suscitó sobre la carretera Ribereña a la altura del ejido La Navaja, en el lugar falleció una persona que viajaba a bordo de una pick up Chevrolet color azul con placas del estado de Texas.

Dos personas, de las cinco lesionadas se encontraban graves, por lo que fueron llevadas al puente internacional para ser cruzadas a la Unión Americana ya que son residentes.

La conductora quedó en calidad de detenida siendo puesta a disposición del Ministerio Público, se presentó el informe policial homologado para luego abrirse una carpeta de investigación.

Sin embargo como todas las personas que viajaban en la unidad que volcó son familiares, se decidió otorgar el perdón a Martha Dávila.

Con ello recuperó su libertad dándose por concluida la carpeta de investigación al determinarse que se trató de un accidente, las personas se trasladaban a una cabalgata y en un remolque llevaban varios caballos, la conductora perdió el control y volcó.

La conductora Martha Dávila esposa de quien falleció en el lugar de los hechos, recuperó su libertad al recibir el perdón de la familia.

Artículos Relacionados