PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Elementos del Grupo BETA realizaron el hallazgo de un nuevo cuerpo flotando sin vida en las aguas del río Bravo, mientras estos hacían sus rondines de vigilancia.
Se trata del cádaver de un masculino descubierto a la altura del ejido "El Saucito" en el municipio de Guerrero y fueron los elementos de dicha corporación quienes llevaron el cuerpo a la orilla del río para posteriormente dar aviso a la Agencia de Investigación Criminal.
Hasta el momento el cuerpo, del que se cree pueda ser un migrante que intentaba cruzar de forma irregular el río Bravo, se encuentra como desconocido; el cuerpo no portaba ningún documento entre sus pertenencias que facilitara su identificación, además de encontrarse en un estado avanzado de putrefacción.
Los restos fueron trasladados a la SEMEFO de la ciudad para practicarle la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas de su muerte, además de iniciar con los trabajos para de identificación.
Con dicho hallazgo, se eleva a 46 personas que han perdido la vida ahogadas en el río Bravo, en busca de alcanzar el "sueño americano".