PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El pasado fin de semana, una disputa en la colonia Central de Piedras Negras terminó en tragedia cuando Juan Ricardo González Almanza, de 46 años, perdió un dedo de la mano izquierda tras ser atacado con un machete. El altercado ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Fragua, número 804.
González Almanza declaró que sostuvo una acalorada discusión con varias personas, cuando de repente uno de los involucrados lo atacó con un machete, causándole la grave herida. De inmediato, fue auxiliado por elementos del cuerpo de bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, donde los médicos se vieron obligados a amputarle el dedo.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que, tras las investigaciones preliminares, lograron detener a Héctor "N", quien es señalado como el principal sospechoso del ataque.
Actualmente, Héctor "N" se encuentra bajo la custodia del Ministerio Público, en espera de que se determine su situación legal.