REDACCIÓN / EL BRAVO
Zaragoza Coah. - Un fuerte accidente automovilístico se registró al filo de las 12 horas de la tarde de este lunes en la carretera federal 29, justo en el tramo que conecta a los municipios de Morelos y Zaragoza.
En el lugar de los hechos se encontró a un vehículo de la marca Nissan March de reciente modelo en color gris, el cual era conducido por una persona del sexo femenino de la tercera edad y los cuales se dirigían de sur a norte por la vía antes mencionada.
Autoridades municipales acudieron al sitio a tomar conocimiento y se entrevistaron con la conductora de la unidad, quien comentó que intentó sacarle la vuelta a una ardilla que se le interpuso en el camino, por lo que al dar el volantazo se salió de la carretera y se impactó fuertemente contra una de las palmeras, para terminar con fuertes daños materiales y sus dos nietas menores lesionadas.
Ambas menores de entre 14 y 16 años fueron trasladadas rápidamente al hospital general de Allende Coahuila para su mejor valoración médica, por lo que se desconoce hasta el momento su identidad y su estado de salud.
Trascendió que las nietas de la persona conductora son residentes de la ciudad de Piedras Negras.