PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de la salida del camino de una camioneta sobre el libramiento República a la altura de la colonia Los Laureles.
Lilia Magdalena “N” de 52 años, víctima de la depresión se salió del camino a propósito buscando quitarse la vida en un percance vial.
Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que una Chevrolet Trax guinda se había accidentado, lo que provocó la movilización de paramédicos de Bomberos y de personal de Tránsito y Vialidad.
En el lugar encontraron a la conductora acostada sobre la tierra a un costado de la carretera y mientras la revisaban reveló que ya no quería vivir, por lo que buscaba reunirse con su esposo fallecido hace algunos años.
Familiares de la mujer arribaron al sitio y se hicieron cargo de la situación, intentando convencerla de acudir a un hospital ya que rechazó el traslado de los paramédicos.
La unidad fue remolcada y trasladada al corralón municipal mientras la mujer se hace cargo de las multas correspondientes.