Contactanos

Piedras Negras

Presunto maestro abusador de primaria Zaragoza se fugó a Saltillo

Fue denunciado por presunto abuso sexual en contra de una alumna de 12 años.

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 04 marzo, 2024 - 04:53 p.m.
Presunto maestro abusador de primaria Zaragoza se fugó a Saltillo

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La Fiscalía General de Justicia ha emprendido acciones para detener a un maestro de educación física en la escuela primaria Ignacio Zaragoza, identificado como Alan "N", luego de presentarse una denuncia en su contra por abuso sexual

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de Ministerios Públicos, declaró que han recopilado diversas pruebas y se espera obtener una orden de aprehensión para arrestar al sospechoso, quien se ha dado a la fuga. El presunto abusador ha cerrado sus redes sociales y se cree que podría estar en la capital del estado.

"Se están recabado los datos necesarios para solicitar una orden de aprehensión en contra de la persona responsable, tenemos información que pudiera estar en la capital del estado; una vez teniendo el mandamiento judicial, se solitaría la colaboración con las autoridades", comentó.

Explicó además que una vez que se emita la orden de arresto, se solicitará colaboración a otras fiscalías tanto de Coahuila como del país para localizarlo y llevarlo ante la justicia, donde enfrentará los cargos correspondientes.

  • Presunto maestro abusador de primaria Zaragoza se fugó a Saltillo

  • Presunto maestro abusador de primaria Zaragoza se fugó a Saltillo
Artículos Relacionados