PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La Fiscalía de la Región Norte 01 se encuentra realizando las labores correspondientes con la finalidad de identificar a dos de los últimos cuerpos que han sido encontrados sin vida en las aguas del río Bravo.
El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, comentó que se logró determinar que estas personas eran provenientes de Honduras, por lo que ya se han entablado conversaciones con el consulado de dicho país.
Cabe mencionar que en lo que va del año, la Fiscalía de la Región Norte 01 ha registrado un total de 58 personas fallecidas dentro de las aguas del río, en su intención de lograr cruzar a los Estados Unidos.
El coordinador señaló que se ha logrado identificar a un 70 por ciento de los cuerpos recuperados, los cuales ya han sido entregados a sus respectivas familias.
Rogelio Gómez Rodríguez precisó que en estas dos últimas semanas han visto un aumento en el número de personas localizadas sin vida, esto a consecuencias del alto número de cruces que se han tenido en esta zona fronteriza.