Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

PROVOCA PERSECUSIÓN Y CHOCA

VENDEDOR DE DROGA
Por Alfonso Rodríguez - 19 mayo, 2021
PROVOCA  PERSECUSIÓN Y CHOCA

ALFONSO RODRÍGUEZ / EL BRAVO

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Una fuerte persecución se suscitó sobre el bulevar Cedros, la cual continuó sobre la calle Buganvilia, terminando en un fuerte accidente vial sobre la calle Noche buena, en la colonia Nogales.

Todo esto después de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal le marcaron el alto a un vehículo de la marca Ford Mustang en color gris sobre el Bulevar Cedros, el cual hizo caso omiso, dándose a la huida, siendo en el cruce de las calles ya mencionadas provoca un fuerte accidente, impactándose contra una camioneta de la marca Chevrolet Silverado en color gris, la cual del fuerte impacto provocó volcarla, resultando ileso el conductor Obed Carrión Palacios, y derribando un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Logrando la detención de quién se identificó como Benito Eli "N" de 27 años, el cual quiso evadir a las autoridades, ya que en su poder traía droga, y al hacer la revisión en el vehículo se le encontraron una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, la cual en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la Marihuana con un peso de 50 gramos, así como  un recipiente de pastillas de menta en material de aluminio en color azul, la cual contenía 41 bolsitas tipo ziploc, las cuales en su interior contenían polvo blanco y granulado con las características del cristal, además de 2 billetes de un dólar moneda americana, 18 billetes de veinte pesos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de narcóticos, daños y evasión a la autoridad.

Será en un término de 48 horas en que se decida su situación jurídica.