Queda en libertad presunto homicida

PUBLICIDAD

José Roberto N. había sido detenido mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple doloso en agravio de Ángel Guadalupe N. en hechos suscitados a mediados del año en la colonia Cumbres, sin embargo el juez penal decidió otorgar la libertad al imputado argumentando falta de pruebas.

En días pasados elementos del grupo de aprehensiones de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron la detención del presunto homicida.

En el mes de junio se registró una riña donde José Roberto N. golpeó con una tabla en la cabeza a Ángel Guadalupe N. provocándole lesiones de consideración.

El ahora fallecido se fue a su domicilio, pero después regresó al hospital refiriendo que se sentía mal, por lo que fue internado.

Desafortunadamente falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, por lo que se integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio simple doloso.

Se solicitó una orden de aprehensión misma que fue concedida por un juez, el presunto responsable fue detenido y presentado ante el juez de control, sin embargo al no encontrarse elementos el imputado fue liberado por el juez de control.