PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Las dos personas presuntamente involucradas en el robo de un vehículo utilizando una grúa en la colonia Ácoros de Piedras Negras han sido puestas en libertad.
El propietario del vehículo, José Enrique Urela Peralta, de 29 años, denunció a las autoridades que dos individuos llegaron en una grúa y se llevaron su Ford Ranger 1995 de color rojo en la calle Senecio en ese sector.
Las autoridades lograron la detención de Alberto "N", de 49 años, y otro individuo identificado como Juan "N". Sin embargo, el coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, explicó que debido a la falta de denuncia por parte del afectado, las personas detenidas cumplieron las 48 horas de detención por el delito de receptación dolosa, considerado como un delito menor, lo que les permitió ser puestos en libertad. No obstante, quedaron sujetos a las reservas de ley.
Gómez Rodríguez destacó que la carpeta de investigación permanece abierta y que se continuarán realizando indagaciones para esclarecer completamente el caso.