Contactanos

Piedras Negras

Quitan 220 mil en extorsión telefónica

Extorsionan a dos en Piedras Negras, por más de 200 mil pesos.

Por Exzael Becerril - 18 junio, 2022 - 07:15 a.m.
Quitan 220 mil en extorsión telefónicaExtorsionan a dos en Piedras Negras, por más de 200 mil pesos.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – En casos por separado, dos personas fueron extorsionadas vía telefónica en la ciudad de Piedras Negras, logrando amasar la cantidad de 220 mil pesos, señaló Santiago de Jesús Espinoza Eguía.

El coordinador de Ministerios Públicos destacó que una de las víctimas estaba de visita en la ciudad, originario de Nuevo León, a quien lograron sacarle la cantidad de 200 mil pesos.

Señala que recibió una llamada de un teléfono con la lada de Saltillo, donde le exigieron entregar la cantidad de dinero demandada o lo sacarían a la fuerza del hotel en el que estaba hospedado.

La otra víctima fue extorsionada por la cantidad de 20 mil pesos, bajo amenazas de distinta índole, accedió a depositar lo demandado.

Espinoza Eguía explicó que se recibieron las denuncias por separado, por lo que ya han iniciado con las investigaciones correspondientes, además de informar a la policía cibernética para intentar rastrear los números.

“Se apertura la carpeta de investigación, es el mismo modo de actuar, se amedrenta a las víctimas, desgraciadamente las víctimas realizaron el depósito de dinero que se les solicitaba”, finalizó.


infografias
Artículos Relacionados