Contactanos

Piedras Negras

Reanudan audiencia contra sujeto que abusó de menor de 15 años

La denuncia fue presentada por la madre de la víctima.

Por Exzael Becerril - 27 febrero, 2024 - 06:07 p.m.
Reanudan audiencia contra sujeto que abusó de menor de 15 años

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Juan Carlos Rivas Saucedo, coordinador de agentes del Ministerio Público, informó que hoy se reanudó la audiencia de vinculación a proceso contra Julio Alejandro "N", acusado de violación y violación impropia, cometidos en 2023 contra una menor de 15 años.

Aunque se ejecutó la orden de aprehensión en su contra, sus abogados solicitaron la duplicidad del término para presentar pruebas a su favor.

La denuncia fue presentada por la madre de la menor, quien, tras enterarse de lo sucedido, acudió al centro de empoderamiento de la mujer para formalizarla.

Julio Alejandro "N" fue vinculado a proceso; se otorgaron dos meses de investigación complementaria para el cierre de la investigación, por lo que continuará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

"Se llevo a cabo la audiencia inicial se expusieron los datos de prueba, esta persona se encuentra vinculada a proceso por el delito de violación, en su primera instancia se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que sigue vigente" indicó. Señaló el funcionario.

Artículos Relacionados