PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del hallazgo de un cuerpo que estaba flotando en las aguas del río Bravo a la altura del lugar conocido como "las Adjuntas".
Fue encontrado por loa elementos del Grupo Beta, mientras realizaban rondines de vigilancia, cuando se percataron de la situació; lo llevaron a las orillas del río para recuperarlo y dar aviso a las autoridades correspondientes.
Se trata de una persona del sexo masculino, quien solo vestía un pantalón de mezclilla negro, camisa verde y un suéter rojo; no se logró ubicar algún documento que facilitara la identificación del occiso.
El cuerpo de la persona fue llevado a la SEMEFO de la ciudad para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte; a simple vista, el cuerpo no contaba con signos de violencia.
En lo que va del año, en esta ciudad se han registrado 41 decesos de migrantes, donde en la mayoría han perdido la vida al momento de cruzar por el río Bravo.