Contactanos

Piedras Negras

Refuerza vigilancia Policía Municipal

Por Mario Meza Cedillo - 17 marzo, 2019 - 09:29 p.m.
Refuerza vigilancia Policía MunicipalPara abatir la incidencia delictiva en la ciudad, elementos de la Policía Preventiva Municipal continúan realizando acciones de prevención y vigilancia.

La Policía Preventiva Municipal implementa acciones de prevención y vigilancia para combatir la incidencia delictiva que tanto aqueja a la ciudadanía.

Luis Humberto García comisario de la corporación policiaca, manifestó que diariamente los elementos reciben instrucciones de efectuar recorridos dentro de su turno en sectores donde más problemas relacionados con la seguridad existan.

Mencionó que los oficiales en sus recorridos de rutina si detectan algún accidente vial o alguna conducta delictiva por parte de ciudadanos se tomará conocimiento de inmediato.

Indicó que el objetivo es prevenir que se sigan cometiendo delitos como robos, y robos con intimidación en negocios.

Refirió que se cuenta con dos turnos en donde todos los elementos a bordo de las unidades oficiales vigilan las colonias de toda la ciudad.

Informó que en el C4 Piedras Negras se encuentran al pendiente los operadores, quienes reciben las llamadas en la línea de emergencias 911, así como el radio operador, que se encarga de reportar a los elementos, los eventos que se presentan.

Agregó que, así como los uniformados realizan su trabajo diariamente, se brinda apoyo a corporaciones federales y estatales para implementar operativos diversos.

Argumentó que dichos operativos se encargan de reforzar la vigilancia en toda la ciudad para prevenir que la incidencia delictiva se incremente.

Recalcó que actualmente faltan elementos, pero con el personal que se tiene se está realizando el mejor trabajo posible para mantener el orden y la seguridad.

Artículos Relacionados