PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Tras los recientes ataques registrados en las inmediaciones de Coahuila con Nuevo León y Tamaulipas, se ha reforzado la vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Lo anterior lo señaló el coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, quien además indicó que en el último ataque registrado este jueves, no se registraron bajas.
"Las corporaciones estatales se encuentran trabajando en la prevención del delito para evitar el ingreso de grupos delincuenciales, para mantener a Coahuila seguro", señaló.
El funcionario mencionó que tanto autoridades estatales como federales tendrán presencia constante sobre todo en el municipio de Hidalgo, que es en donde se han estado registrando este tipo de ataques por parte del crimen organizado.