Contactanos

Piedras Negras

REPORTAN A ADOLESCENTE DESAPARECIDA

Por Mario Meza Cedillo - 14 octubre, 2020 - 11:13 p.m.
REPORTAN A  ADOLESCENTE  DESAPARECIDAComo desaparecida fue reportada Edith Guadalupe Saldívar Alvarado de 14 años, ya se activó el protocolo de búsqueda para poder dar con su paradero.

Edith Guadalupe Saldívar Alvarado de 14 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares, salió de su domicilio la madrugada del miércoles desconociéndose su paradero, se teme que pueda encontrarse en situación de riesgo o ser víctima de un delito, por lo que ya se realiza su búsqueda.

Ante el Ministerio Público de la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas, comparecieron familiares de la adolescente.

Se procedió a levantar el reporte respectivo, por lo que ya se están efectuando las primeras investigaciones.

La menor fue vista por última vez en su domicilio, se presume que salió alrededor de las cuatro de la madrugada del miércoles.

Ya no se supo nada sobre su paradero, incluso refieren que su teléfono celular se encuentra apagado.

Por tratarse de una menor de edad se realiza la búsqueda y se efectúan investigaciones, ya que podría encontrarse en situación de riesgo o ser víctima de algún hecho delictivo.

Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta al momento de desaparecer, tiene el cabello con corte ondulado y es de color negro.

Mide 1.56 metros y pesa 65 kilos, tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo y otra más en el abdomen.

Todas las corporaciones policiacas ya recibieron el reporte o boletín correspondiente para que apoyen en la labor de búsqueda.

La alerta “Amber” se encuentra activada, así mismo se realizan entrevistas con demás familiares y amistades que pudieran tener información sobre su posible paradero.

Artículos Relacionados