Contactanos

Piedras Negras

Reportan desaparecida a mujer de 50 años salió de su vivienda el viernes

Reportan desaparecida a mujer de 50 años

Por Staff / La Voz - 07 septiembre, 2021 - 08:52 p.m.
Reportan desaparecida  a mujer de 50 años salió de su vivienda el viernes

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - A través de redes sociales, familiares de la señora Margarita Olalde Perales de 50 años, la buscan desesperadamente después de que salió de domicilio en la calle Escobón del sector Acoros 2, desde el pasado viernes.

Francisco Javier Hernández, dijo que su esposa salió de las 8 de la mañana y hasta el momento no saben de su paradero, por lo que toda la familia se ha unido para su búsqueda, preguntando con familiares y amistades, sin que hasta el momento se tenga una respuesta favorable.

"Estamos desesperados y ya acudimos a la Fiscalía General de Justicia, para reportar su desaparición, pero hasta el momento no se nos ha informado absolutamente nada, si es que ellos tuvieran información de su paradero".

Según el hombre, no había ningún motivo para que Margarita se fuera repentinamente sin avisar a ninguno de sus hijos o familiares si es que ya no pensaba regresar a la casa.

Cualquier persona que sepa algo puede comunicarse al teléfono 878 791 7448 con el señor Francisco Javier Hernández, si supieran sobre su paradero.

Artículos Relacionados