PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El estado de salud de una familia que ingresó a la sala de urgencias de un nosocomio local por intoxicación con monóxido de carbono, es reportado como estable por parte de las autoridades médicas.
El coordinador de Ministerios Públicos, Luis Julián Valdés, determinó que el caso es considerado como un accidente, por lo que no existe un acto constitutivo de delito el cual perseguir, solo la toma de conocimiento de los hechos.
La familia, misma que residente de la colonia Año Dos mil, está conformada por dos adultos y tres menores; ellos habrían ingresado un bracero a su domicilio para mitigar las bajas temperaturas que se registraron durante la noche del domingo pasado.
Estas personas actualmente se encuentran internadas en la clínica del ISSSTE, donde fueron trasladados para su valoración médica; se espera que en las próximas horas sean dados de alta.
“Se tomó conocimiento sobre hechos donde resultaron varias personas intoxicadas, se iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar si se trata de algún hecho constitutivo de delito o se trato de algún accidente”, comentó el coordinador.