Contactanos

Piedras Negras

Reportan estable al sujeto que intentó matarse En la colonia Buenos Aires

Fue reportado como estable el estado de salud de Luis Fernando Benavides, de 37 años, quien bajo los influjos de la droga intentó suicidarse causándose heridas en el brazo derecho.

Por Jhonatan Ocampo - 22 junio, 2022 - 09:31 p.m.
Reportan estable al sujeto que intentó matarse En la colonia Buenos Aires

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  Fue reportado como estable el estado de salud de Luis Fernando Benavides, de 37 años, quien bajo los influjos de la droga intentó suicidarse causándose heridas en el brazo derecho.

Los hechos se registraron en su domicilio de la calle Sexta en la colonia Buenos Aires, en días pasados.

Alejandro del León Mendoza, coordinador de agentes del Ministerio Público, dijo que de acuerdo con el médico legista, aunque la herida es bastante impresionante y perdió una cantidad considerable de sangre, el hombre se recupera satisfactoriamente.

En estos casos para Fiscalía no hay delito que perseguir, por lo cual solo se toma conocimiento y se recomienda ayuda especializada para el afectado y su familia.

Contamos con un departamento de psicología, al cual pueden acudir sin costo alguno, en los intentos de suicidio normalmente prevalece la depresión, el alcohol, las drogas, así como problemas económicos o sentimentales, finalizó el funcionario.

 

Artículos Relacionados