Contactanos

Piedras Negras

Responsable de choque se da a la fuga

Por Francisco Fabela Meneses - 24 mayo, 2018 - 01:21 a.m.
Responsable de choque se da a la fugaChoque fuga sobre el libramiento Pérez Treviño deja daños materiales de consideración en la unidad afectada.

Se suscitaba un choque fuga sobre el libramiento Pérez Treviño y cruce con calle primera frente a la colonia Lomas del Norte, el cual dejó daños materiales de consideración en la unidad afectada.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal, los cuales se entrevistaron con el joven Héctor Javier Ibarra Castillo, conductor de una unidad marca Ford F-150 color rojo , el cual fue el afectado y relató a los oficiales, que cuando el circulaba sobre el libramiento Pérez Treviño de este a oeste , intempestivamente le salió una camioneta a su paso que viajaba sobre la calle primera de norte a sur, la cual lo impactó en el lado del conductor y debido a lo fuerte del impacto lo lanzó aproximadamente unos 10 metros de donde fue el impacto.

El joven comentó que la camioneta que lo impactó era una Ford Ranger color blanco de modelo aproximadamente 2008, y que solo alcanzó a observar como se iba por la avenida Industrial.

Elementos de Transito consignarían el caso ante el Ministerio Público para que el afectado, interpusiera la denuncia y así poder dar con el paradero del responsable.

Artículos Relacionados