Responsable de daños es investigado

PUBLICIDAD

Gerardo “N” alias “El Iglesias”, quien fuera detenido por ocasionar daños en un negocio de la zona Centro es investigado sobre su probable participación en otros delitos.

La Fiscalía General del Estado refiere que el Ministerio Público integra una carpeta de investigación por un delito de daños.

El ahora detenido fue sorprendido cuando quebraba un ventanal de la puerta principal de un negocio ubicado en el cruce de las calles Matamoros y Victoria.

Se cuenta con 48 horas para resolver su situación legal, al momento no hay denuncia por parte de la negociación en contra del responsable.

Cabe señalar que existen antecedentes por parte de este sujeto, ya que ha sido remitido a la cárcel y puesto a disposición del Ministerio Público en múltiples ocasiones.

En cuanto al delito de daños se podría llegar a un arreglo mediante el área de medios alternos y así obtener su libertad.

En cuanto a si podría estar involucrado en otros delitos como robos, se estarían efectuando las indagaciones respectivas, de igual forma se abrirían otras carpetas de investigación y se solicitarían las órdenes de aprehensión a un juez para poder judicializar al detenido.