Contactanos

Piedras Negras

Responsable de homicidio permanecerá en prisión preventiva

Por Mario Meza Cedillo - 04 octubre, 2018 - 07:52 p.m.
Responsable de homicidio permanecerá en prisión preventivaAgustín Jaime N. de 31 años permanecerá en prisión preventiva hasta que concluya la investigación complementaria en enero del 2019.

El sujeto que aparece como presunto responsable de la muerte de un joven en el sector Nueva Americana, permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.

Tras lograrse su arresto fue presentado ante un juez de control, en la audiencia de imputación fue dejado en prisión preventiva.

Se presentaron medios de prueba en la carpeta de investigación, así como testimonios de personas que observaron los hechos.

El pasado sábado por la tarde Agustín Jaime N. de 31 años, se aproximó a una pick up GMC color rojo con placas de Texas.

La unidad estaba estática sobre la calle Río Nilo donde se encontraba Gerardo N. residente de Eagle Pass.

El responsable sacó un arma con la cual le disparó en cuatro ocasiones para después darse a la fuga.

El joven herido fue llevado en un carro particular a la vecina ciudad de Eagle Pass donde horas después falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Ahora el presunto homicida se encuentra ya en prisión preventiva, se dio un plazo de tres meses para la investigación complementaria tras ser vinculado a proceso, por lo que se estarán realizando más indagaciones para recabar más pruebas.

Artículos Relacionados