Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Resulta mujer arrollada

Del impacto, la dama quedó con lesiones en la parte derecha del cuerpo
Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2021
Resulta mujer arrollada

REDACCIÓN / EL BRAVO

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La mañana de este lunes se reportó al 911 de emergencia un accidente debido a que una mujer había sido arrollada por su propio vehículo en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Al llegar las unidades de policía, vecinos del sector habían ayudado a la señora María Concepción Guerrero Zambrano de 67 años, quien mencionó que salió de su vivienda en la calle Miguel Garza 3004 para dirigirse a su trabajo, pero al encender su vehículo 

Pontiac 1995 negro, recordó que le faltaban unas cosas, no puso bien los cambios del auto que repentinamente se empezó a mover, pero al querer ella detenerlo, prácticamente le pasó por encima la unidad y resultó con lesiones en la parte derecha del cuerpo.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada que fue trasladada al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para que recibiera atención médica, donde es reportada como estable.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes determinaron que todo se derivó de un descuido de la propietaria del auto.