Contactanos

Piedras Negras

Resulta pareja lesionada en volcadura

Por Staff / La Voz - 29 junio, 2021 - 10:06 p.m.
Resulta pareja lesionada en volcadura

La tarde del martes se registró una volcadura en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 2, donde una pareja acuñense resultó lesionada.

Hugo Martin Zubeldía Cantú, director de Protección Civil en Allende, informó que se trata de una camioneta Ranger XLT con matrícula EH 0212-A, del Estado de Coahuila, de color arena, la cual era manejada por dicha vía federal por Julio César Yáñez Salazar de 54 años de edad, el cual tiene su domicilio en la calle Colegio de Médicos 1557 de la colonia Aeropuerto de la ciudad de Acuña, Coahuila.

Dicha persona resultó con una lesión en su cráneo, lo cual fue atendida en el mismo lugar de los hechos por el personal de Protección Civil.

Afortunadamente no fue necesario su traslado a un hospital.

Le acompañaba a Silvia Gámez Romero de 51 años, la cual resultó con excoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo, además de una crisis nerviosa, pero por fortuna no ameritó su traslado a un nosocomio.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y consignar el accidente posteriormente al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

Artículos Relacionados