Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Roba pastelería

Por Miguel Magaña - 30 octubre, 2020
Roba pastelería

Investiga Fiscalía General del Estado el asalto a mano armada ocurrido la noche del miércoles a una pastelería ubicada en el residencial Las Fuentes de esta ciudad, siento el caso 21 en lo que va del año.

Esta vez fue en la pastelería Nonpareils Bakery ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar número 1112 del sector mencionado, donde a punta de pistola un sujeto apuntó a la empleada en la cabeza para exigirle el dinero de la venta.

La mujer le entregó alrededor de 8 mil pesos y su celular, luego de recibir una serie de amenazas por parte del sujeto, el cual la apuntaba directamente con el arma, para posteriormente huir.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de Ministerios Públicos, comentó que los policías de la Agencia de Investigación Criminal recabaron testimonios y revisan cámaras de seguridad del negocio y otros establecimientos cercanos para obtener más datos del presunto responsable.

Aunque se montó un operativo, no fue posible ubicar al ladrón, pero se continúan con las investigaciones que nos lleven con los presuntos responsables o con las personas que resulten responsables, finalizó el coordinador.