Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Roban en guardería

El modus operandi con el que actuaron él o los ladrones, fue dañando el sistema de alarmas para que se éste no se activara
Por Exzael Becerril - 09 junio, 2021
Roban en guardería

EXZAEL BECERRIL / EL BRAVO

La mañana de este miércoles se tomó conocimiento de un robo que se registró a la guardería PICCOLO, la cual está ubicada en el bulevar Juan Pablo Segundo, en la colonia Acoros de Piedras Negras.

Los agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar de los hechos, y se entrevistaron con los encargados de dicho establecimiento, quienes mencionaron que faltaban un aproximado de tres televisiones de plasma, así como daños al interior del inmueble.

El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, mencionó que el modus operandi con el que actuaron él o los ladrones, fueron dañando el sistema de alarmas para que se éste no se activara, las personas responsables  de este atraco se introdujeron dañando una de las ventanas de la negociación.

Mencionó que se espera que acudan los representantes legales de este negocio, para que interpongan la denuncia formal, se abrió una carpeta de investigación para poder identificar al o los responsables.