Periodico la voz
Piedras Negras

Robo con violencia, amenaza a un menor con arma blanca.

Por Francisco Fabela Meneses - 23 diciembre, 2017

La noche del viernes un solitario ladrón llegó en una bicicleta a la negociación denominada SIX y amagó con un arma blanca a un menor de edad que se encontraba en ese momento solo en el negocio, posterior a esto huyó en la misma bicicleta sin rumbo conocido.

Los hechos ocurren en la negociación ubicada en la calle Juan de la Barrera hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública y agentes ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y dar un recorrido por la zona para buscar al culpable.

Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal los que cuadras más adelante lograron la captura del asaltante, esto gracias a la descripción detallada del menor que había sido amenazado.

El presunto asaltante responde al nombre de José “N” el cual fue trasladado al edificio de Seguridad Pública para que mañana sea presentado ante el Ministerio Público y se le consigne por el delito de asalto agravado.

La cantidad del robo haciende a dos mil pesos y veinte dólares, la cantidad que logró llevarse el responsable de este robo.