Contactanos

Piedras Negras

Saquean vulca en desuso; Se llevaron la herramienta

Al arribar a la negociación se percató que le faltaba un compresor, un desmontador de llantas y diversas herramientas costosas, las cuales utiliza para el vulcanizado

Jhonatan Ocampo
Por Jhonatan Ocampo - 19 junio, 2022 - 08:40 p.m.
Saquean vulca en desuso; Se llevaron la herramienta
El propietario de una vulcanizadora en desuso, ubicada en la colonia Guillen, denunció ante la Agencia de Investigación Criminal el robo que sufrió su negociación.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El propietario de una vulcanizadora en desuso, ubicada en la colonia Guillen, denunció ante la Agencia de Investigación Criminal el robo que sufrió su negociación.

Juan Reta Tapia de 68 años, que se encuentra discapacitado llegó a la antigua vulcanizadora, ubicada sobre el libramiento Armando Treviño y observó que la puerta se encontraba violentada.

Así mismo, se percató que le faltaba un compresor, un desmontador de llantas, y diversas herramientas costosas, las cuales utilizaba para el vulcanizado.

El afectado acudió a formalizar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, quien ya inició una carpeta de investigación, y busca dar con el paradero del responsable.

      Artículos Relacionados