Contactanos

Piedras Negras

Se cuelga regadera

El occiso dejó las llaves abiertas

Por Staff / La Voz - 19 junio, 2021 - 11:12 p.m.
Se cuelga  regadera

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Mediante una llamada al número de emergencias 911 la tarde de este sábado, se alertó sobre una persona sin vida al interior de una de las habitaciones del Hotel Del Prado, el cual está ubicado sobre las calles Ocampo y Matamoros en la zona Centro de esta ciudad, siendo localizado por el encargado del sitio.

Al lugar, acudieron elementos de la Agencia de Investigación criminal, Policía Civil Coahuila y elementos Municipales, los cuales tomaron conocimiento del hecho y se entrevistaron con el encargado del lugar, de nombre Nicolás Prado, el cual

dijo a los elementos que al recorrer los pasillos del hotel observó que había mucha agua tirada y que salía de uno de los cuartos, siendo la habitación 11, por lo que empezó a tocar la puerta, ya que ese cuarto estaba rentado.

Al no recibir respuesta del interior decidió abrir la puerta utilizando el duplicado, y fue entonces que se encontró a la persona que rentaba la habitación colgando de las llaves de la regadera.

El occiso está identificado como Rogelio de la Caña Martínez de 39 años, el cual es originario del Estado de México.

Los elementos procedieron a acordonar el área para iniciar las investigaciones y posteriormente el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte.

Artículos Relacionados