Se duerme y tira luminaria

PUBLICIDAD

La mañana del sábado una mujer que circulaba sobre el par vial Román Cepeda se impacta contra un poste del alumbrado público.

El incidente sucede debido al cansancio que presentaba la mujer después de haber laborado dos turnos en una maquiladora de la ciudad y al no haber descansado la venció el sueño y provoco el accidente.

La mujer al momento del accidente viajaba con dos menores de edad, un bebe de 9 meses y uno de 2 años, los cuales afortunadamente resultaron ilesos.

Los hechos sucedieron en el par vial Román Cepeda a la altura de los campos deportivos Aguirre hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos  y Paramédicos de Bomberos para revisar a los menores de edad que viajaban en el vehículo accidentado.

La responsable del accidente responde al nombre de Amandina Aceves Alfaro de 47 años y circulaba en un auto marca Ford Taurus modelo 1999 el cual fue trasladado al corralón y la responsable al edificio de Seguridad Pública para que se hiciera cargo de los daños al municipio.