Contactanos

Piedras Negras

Se encuentra detenido el oficial responsable

La victima sigue reportándose como grave, el cual será trasladado a la ciudad de Monterrey, a fin de darle seguimiento a su atención médica

Por Azucena Gonzalez - 22 junio, 2021 - 09:29 p.m.
Se encuentra detenido el oficial responsable

Luego de que una patrulla de la Policía Preventiva Municipal chocara este lunes contra una pareja que viajaba en una motocicleta al atender un llamado sobre disparos de arma de fuego en la zona Centro de Piedras Negras, se realizó la detención del oficial de Policía.

En este sentido, el coordinador de agentes del Ministerio Publico, Rogelio Gómez, manifestó que se están recabando los datos de prueba para esclarecer el hecho y la probable responsabilidad.

Destacó que es muy importante tomar en cuenta el dictamen de tránsito para determinar sobre la responsabilidad del conductor.

Cabe destacar que, hasta el momento, la victima sigue reportándose como grave, el cual será trasladado a la ciudad de Monterrey, a fin de darle seguimiento a su atención médica.

El funcionario destacó que, debido a la gravedad de las lesiones del afectado, no se ha podido obtener su declaración de los hechos ocurridos en dicho accidente vial ocurrido en el cruce de las calles Hidalgo y Allende.

Finalmente dijo que las dos personas que tripulaban a bordo de la motocicleta se encuentran en estado de gravedad, sin embargo, se han podido recabar los testimonios de las personas que se percataron del hecho.

Artículos Relacionados