Periodico la voz
Piedras Negras

Se enojó cuando golpearon ventanal

Por Mario Meza Cedillo - 16 diciembre, 2017

Un sujeto que labora en un restaurante de comida China ubicado sobre la calle Jiménez, agredió a una joven en el exterior del negocio después de que golpearan el ventanal, elementos policiacos detuvieron al responsable pero no fue consignado ante el Ministerio Público.

Los hechos se suscitaron en el exterior del negocio ubicado en el sector Fuentes, el extranjero se enojó argumentando que las adolescentes habían golpeado el ventanal y que no era la primera vez.

La menor afectada tiene 14 años, ella dijo a elementos policiacos que fue una amiga la que le pegó a la ventana pero el hombre salió con un palo agrediéndola a ella solamente.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron el arresto de acuerdo a testigos del agresor de nacionalidad China.

Sin embargo no fue puesto a disposición del Ministerio Público del área de detenidos, la madre de la menor refirió que formalizaría la denuncia respectiva.

Cabe mencionar que la joven fue revisada por un médico en un hospital de la localidad siendo certificada con lesiones leves en una pierna, dichas lesiones no son consideradas graves, por lo se podría llegar a un arreglo.