Contactanos

Piedras Negras

Se estrella trabajador contra vivienda

Por Azucena Gonzalez - 30 junio, 2021 - 09:39 p.m.
Se estrella trabajador  contra vivienda

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Debido a que le urgía llegar a su domicilio para ir al baño, un trabajador de la empresa constructora Ribereña se estampó contra una casa, ocasionando un agujero en la pared de aproximadamente un metro de diámetro.

El accidente suscito en la calle Chihuahua de la colonia Tierra y Esperanza, donde los dueños de la vivienda al escuchar al impacto salieron corriendo de tras del señor, al cual alcanzaron calles más adelante.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos, donde hablaron con el señor que manejaba un camión de construcción que se estrelló contra la cochera del domicilio antes mencionado.

El conductor informó a los elementos que el motivo del accidente fue porque le urgía llegar al baño de su casa y que posteriormente regresaría al domicilio donde se estrelló para hacerse responsable de los daños. 

Finalmente, el accidente fue llevado hasta las Oficinas de Seguridad Pública para llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.

Artículos Relacionados