Contactanos

Piedras Negras

Se impacta con palma

Juan González
Por Juan González - 30 diciembre, 2020 - 08:53 p.m.
Se impacta  con palma
La unidad quedó con daños en la polvera del lado derecho.

MORELOS, COAH. - La tarde de este martes se suscitó un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera que conecta Morelos con Nava, el conductor de un auto PT Crusier en color azul, modelo 2003 con placas de circulación CM9-D627, del estado de Texas al viajar sobre dicho tramo, sufrió la ponchadura de una llanta, lo que ocasionó que perdiera el control y chocara contra una palma.

El director de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, informó que el accidente dejó daños materiales y un gran susto para los tripulantes.

En dicha unidad viajaban Víctor Rivera de 59 años, con domicilio en calle Peña Nevada número 201 de la colonia Cumbres en Piedras Negras y Josefina Picón de 47 años, quienes resultaron con heridas superficiales, sólo (rasguños y moretones).

Los daños en el vehículo fueron en la parte de la polvera del lado derecho y la palma propiedad del municipio, tras el impacto fue arrancada completamente.

Al sitio arribó la Policía Preventiva Municipal, quien se hizo cargo del accidente.

El choque fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades y que el conductor responda por los daños ocasionados al municipio.

  • Se impacta  con palma

  • Se impacta  con palma

  • Se impacta  con palma
  • Se impacta  con palma
Artículos Relacionados