Contactanos

Piedras Negras

Se llama igual que el agresor y ha recibido constantes amenazas

Por Mario Meza Cedillo - 07 enero, 2019 - 08:31 p.m.
Se llama igual que el agresor y ha recibido constantes amenazasGerardo Herrera manifestó estar recibiendo amenazas debido a que lleva el primer nombre y primer apellido del presunto responsable.

Un joven que tiene el mismo nombre que el sujeto que aparece en el video atacando a un perro acudió al edificio de la Fiscalía General del Estado debido a que ha estado recibiendo amenazas de muerte.

Gerardo Herrera se presentó acompañado de una abogada particular para aclarar que no es la persona que mató a un can el pasado fin de semana.

Refiere tener el mismo nombre y eso ha provocado un problema, ya que ha estado recibiendo constantes amenazas de muerte.

Teme por su seguridad y la de su familia, por eso fue que decidió acudir ante la autoridad correspondiente para aclarar tal situación.

Está dispuesto a colaborar con las autoridades a fin de limpiar su nombre, ya que no quiere tener problemas debido a que la noticia está circulando a nivel nacional.

Comentó conocer al verdadero responsable, los hechos se suscitaron en la colonia Suterm y él radica en el sector Lázaro Cárdenas.

Las amenazas las ha estado recibiendo a través de las redes sociales, por lo que está preocupado y es por ello que acude ante las autoridades.

Así mismo estaría presentando una denuncia debido a que publicaron datos personales como CURP, nombre y fotografías por tener el mismo nombre que el agresor.

Artículos Relacionados