Un joven que tiene el mismo nombre que el sujeto que aparece en el video atacando a un perro acudió al edificio de la Fiscalía General del Estado debido a que ha estado recibiendo amenazas de muerte.
Gerardo Herrera se presentó acompañado de una abogada particular para aclarar que no es la persona que mató a un can el pasado fin de semana.
Refiere tener el mismo nombre y eso ha provocado un problema, ya que ha estado recibiendo constantes amenazas de muerte.
Teme por su seguridad y la de su familia, por eso fue que decidió acudir ante la autoridad correspondiente para aclarar tal situación.
Está dispuesto a colaborar con las autoridades a fin de limpiar su nombre, ya que no quiere tener problemas debido a que la noticia está circulando a nivel nacional.
Comentó conocer al verdadero responsable, los hechos se suscitaron en la colonia Suterm y él radica en el sector Lázaro Cárdenas.
Las amenazas las ha estado recibiendo a través de las redes sociales, por lo que está preocupado y es por ello que acude ante las autoridades.
Así mismo estaría presentando una denuncia debido a que publicaron datos personales como CURP, nombre y fotografías por tener el mismo nombre que el agresor.